Ya se trate de champán, prosecco, cava o una Bellini, su bebida favorita merece ser servida con estilo.
Un toque único en una copa clásica de champán, estas copas de champán tienen una base conun moderno diseño con textura y un efecto mate precioso, que resplandece maravillosamente y hace que las copas tengan una característica interesante en tu mesa de fiesta o en cualquier ocasión especial.
Las copas de champán son de 6,5 cm de diámetro en el borde y el soporte mide 25 cm de alto ; con capacidad de 180 ml , que es un tamaño estándar para vino espumoso. Cada cristal pesa 310 g, y a diferencia de las copas tradicionales, la base con un ligero peso hace que estas copas sean más resistente y menos propensas a caer.
Una copa para champán debe ser elegante, pero también es más útil si es práctica. Nuestras copas de champán son aptas para su lavavajillas, pero recomendamos que las laves a mano cuando sea posible para mantener el cristal en perfectas condiciones.
Este elegante par de copas de champán es el regalo perfecto par los amantes de las bebidas o cualquier persona con algo especial que celebrar –son perfectas para hacer brindis en bodas.
Andrew James copas de champán juego de 2 180 ml se puede lavar en lavavajillas. B01MTSUIJW